¡Somos tu empresa de Reformas!
info@yelochi.com / 639 307 021

Acabados de interiores

Pladur / Yeso / Molduras / Pintura

Entre los acabados de interiores podemos diferenciar:

Los tabiques de pladur o cartón yeso, el sistema de falso techo de pladur o cartón yeso, el enyesado proyectado a máquina o el enyesado manual, el microcemento, los trabajos de pintura, los revocos maestreados o los revocos a buena vista y las molduras decorativas de escayola.

TABIQUES de PLADUR o CARTÓN YESO

tabiques pladur

El sistema comúnmente conocido como pladur, está compuesto por placas de yeso laminado (PYL) o placas de cartón yeso, es un acabado de rápida ejecución y en seco. Además, ofrece un amplio abanico de posibilidades constructivas y decorativas, como: tabiques de pladur, trasdosados de pladur o mobiliario de pladur. También se caracteriza por la facilidad para el futuro paso de las instalaciones, evitando la realización de regatas.

ENYESADO MANUAL

Yeso_manual

En este campo diferenciamos entre enyesado a buena vista y el enyesado maestreado, en el enyesado a buena vista el yesero, igualará manualmente los paramentos para conseguir un acabado perfecto. En cambio, en el enyesado maestreado el yesero se ayudará de la realización de unas maestras previas, para conseguir una mayor planimetria y calidad, este tipo de enyesado es típico en cocinas o espacios que precisan de un mayor control de calidad.

MICROCEMENTO

Microcemento Sabadell

El microcemento TECNOCEMENTO® es un revestimiento continuo sin juntas. Compuesto por una base de cemento y resina de alta calidad y un espesor total de entre 2 y 3 mm. Se puede aplicar sobre casi cualquier tipo de superficie, ya sea interior o exterior, ofreciendo múltiples ventajas sobre los revestimientos clásicos. Es especialmente adecuado para reformas de espacios donde no se quiere desmontar o demoler el pavimento o el material de revestimiento de las paredes.

REVOCO DE MORTERO

revoco

El revoco de mortero interior se aplica como el yeso, a buena vista o maestreado. Se utiliza para realizar la base previa para la posterior colocación de los alicatados de las zonas húmedas, como pueden ser las cocinas, baños, lavaderos, etc. En el revoco a buena vista el paleta, igualará manualmente los paramentos para conseguir un acabado perfecto. En cambio, en el revoco maestreado el paleta se ayudará de la realización de unas maestras previas, para conseguir una mayor planimetria y calidad.

FALSO TECHO

falso techo

El sistema de falso techo además de una simple función decorativa, también permiten mejorar el aislamiento térmico, el aislamiento acústico y la resistencia al fuego del elemento que protegen. Existen dos sistemas de instalación de falso techo: el falso techo de pladur continuo (indicado para mejorar el aislamiento térmico o acústico) y el sistema de falso techo de pladur, placas de escayola o fibras vegetales registrable (habitual en comercios y oficinas) por su facilidad de mantenimiento.

ENYESADO PROYECTADO A MÁQUINA

Yeso_proyectado

Este tipo de enyesado se caracteriza por su rápida ejecución y su dureza superior respecto al manual. En yelochi contamos con un equipo de yeseros, con mucha experiencia y especializados en el sector de alto standing.

Es un sistema ideal para realizar enyesados de grandes superficies, como pueden ser parkings, centros comerciales, hospitales, colegios, etc. Además de aplicarse en las viviendas, consiguiendo un gran resultado final.

TRABAJOS DE PINTURA

Hall-1024x768

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura para: viviendas, naves industriales, suelos de parking, fachadas, locales, etc. Dada nuestra experiencia ofrecemos una alta calidad en nuestros productos y acabados.

MOLDURAS DECORATIVAS

Molduras decorativas

Las molduras decorativas de escayola permiten realizar el acabado estético de los techos, otorgándole un sello distintivo de calidad. Dentro del campo de las molduras se puede apreciar un gran surtido de formas, tamaños y maneras de colocación. Además, de todos los productos que se ofrecen por catálogo, también existe la posibilidad de hacer molduras y muchos otros elementos de escayola decorativa a medida.

Muchas gracias por su interés

reforma

* Rellene todos los campos del siguiente formulario y en breves nos pondremos en contacto con usted.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje