¡Somos tu empresa de Reformas!
info@yelochi.com / 639 307 021

Bienvenidos

¿Quiénes somos?

YELOCHI SOMOS UNA EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES, constituida por técnicos del sector de alto standing desde 1975.

yelochi se distingue por buscar la solución quemás se adecua a las necesidades de nuestros clientes.

reforma

MARCAR LA DIFERENCIA

Yelochi fue fundada en 2001 para satisfacer las necesidades de las principales empresas constructoras y los estudios de arquitectura e interiorismo, de la provincia de Barcelona. En Yelochi gracias a nuestros técnicos, nos caracterizamos por utilizar las últimas técnicas del sector de las reformas integrales, siendo referencia en la realización de trabajos con pladur, como son: cerramientos y divisorias interiores de pladur, falsos techos y paramentos verticales de pladur, para realizar el aislamiento térmico y para conseguir el acondicionamiento acústico de un espacio, también realizamos muebles a medida de pladur, etc. Además, entre nuestros servicios destacan el microcemento, los enlucidos y los revocos.

El valor diferencial de yelochi es la seriedad y la profesionalidad, avalada por nuestros clientes, ya que realizamos un seguimiento personalizado de cada proyecto y además, nuestro principal objetivo es ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros servicios.

  • Xavier LopezDirector Ejecutivo

La reforma integral será realizada y controlada mediante nuestro equipo técnico, el cual realizará un tratamiento personalizado de cada cliente, haciéndole partícipe de todo el proceso de la reforma, para conseguir su objetivo. Nuestra estructura de empresa se encarga de contratar todos los industriales necesarios para realizar la reforma integral, consiguiendo así un precio mucho más competitivo y transmitiéndole a nuestro cliente la tranquilidad y seguridad que su proyecto está controlado en todo momento, por un equipo técnico. Realizamos todo tipo de proyectos, tanto reforma integral como parcial (cocinas y baños) en viviendas y locales. Nuestra área de actuación se centra en la provincia de Barcelona y alrededores.

¡Inicia ahora tu proyecto de Reforma!

Contacta con nosotros para más información.

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.