¡Somos tu empresa de Reformas!
info@yelochi.com / 639 307 021

Fachadas

monocapa / estucados a la cal / microcemento

Las fachadas son objeto de especial cuidado en el diseño arquitectónico, pues al ser la única parte del edificio percibida desde el exterior, muchas veces es prácticamente el único recurso disponible para expresar o caracterizar la construcción.

Monocapa

En yelochi / realizamos diferentes acabados de fachadas con proyectados de mortero, como son: fachadas con morteros monocapa, fachadas con estucados a la cal y además, realizamos fachadas de microcemento.

El proyectado de mortero exterior se divide en dos categorías; el proyectado a buena vista, para realizar acabados monocapa en las fachadas. Y la segunda categoría es, el proyectado maestreado, para fachadas vistas, o colocación de piedra en fachada.

El proyectado de mortero a la cal se proyecta igual que el mortero monocapa, pero su fraguando tiene un procedimiento inverso a éste. Ya que la cal le hace fraguar del interior hacia el exterior y eso alarga el tiempo de fraguado del material y permite trabajar durante más tiempo, con un material fresco, al cual le podremos imprimir mucho más carácter artesanal.

Por último disponemos de un acabado de fachada más moderno como es el caso del microcemento, este material otorga a la fachada un toque distintivo y elegante, al mismo tiempo que al tratarse de un material totalmente artesanal, dota a la fachada de un carácter único.

¡Inicia ahora tu proyecto de Reforma!

Contacta con nosotros para más información.

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.