¡Somos tu empresa de Reformas!
info@yelochi.com / 639 307 021

Microcemento Sabadell

Tecnocemento Barcelona

microcemento Barcelona

yelochi somos el Distribuidor Exclusivo de Microcemento TECNOCEMENTO® Barcelona

Además, somos aplicador homologado de Microcemento Sabadell TECNOCEMENTO®

¿Qué es el Microcemento Sabadell TECNOCEMENTO®?

reformas integrales Sabadell

El microcemento Sabadell TECNOCEMENTO® es un revestimiento continuo sin juntas.

Compuesto por una base de cemento y resina de alta calidad y un espesor total de entre 2 y 3 mm. Se puede aplicar sobre casi cualquier tipo de superficie, ya sea interior o exterior, ofreciendo múltiples ventajas sobre los revestimientos clásicos. Es especialmente adecuado para reformas de espacios donde no se quiere desmontar o demoler el pavimento o el material de revestimiento de las paredes.

Descubre el Sistema de Microcemento Sabadell TECNOCEMENTO®

microcemento

El Microcemento TECNOCEMENTO® es un material hecho a medida.

Con el mismo producto podemos satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes. Las aplicaciones de Microcemento TECNOCEMENTO® se realizan tanto para uso doméstico como para uso comercial. Y se puede aplicar tanto en ambientes secos como en zonas húmedas, ya que es un material impermeable.

Existe una gran variedad de Colores de Microcemento Sabadell TECNOCEMENTO®

Microcemento Blanco

microcemento

Microcemento Gris 1

microcemento

Microcemento Gris 2

microcemento

Microcemento Gris 3

microcemento

Microcemento Gris 4

microcemento

Microcemento Negro

microcemento

Microcemento Otoño 1

microcemento

Microcemento Otoño 2

microcemento

Microcemento Otoño 3

microcemento

Microcemento Otoño 4

microcemento

Microcemento Otoño 5

microcemento

Microcemento Otoño 6

microcemento

Además, hemos creado la nueva gama cromàtica Tecnocemento® VINTAGE, con la que conseguimos un efecto más texturizado en el microcemento Sabadell Tecnocemento®.

Microcemento Piedra

microcemento

Microcemento Musgo

microcemento

Microcemento Muro Viejo

microcemento

Microcemento Mar

microcemento

Microcemento Asfalto

microcemento

Microcemento Arena Calida

microcemento

Descubre y compara la variedad de colores de Microcemento TECNOCEMENTO®.

Elige la tonalidad deseada para cada espacio que quieras renovar.

Ver más colores de Microcemento TECNOCEMENTO®

¿Cómo se Aplica el Microcemento Sabadell TECNOCEMENTO®?

La aplicación de Microcemento TECNOCEMENTO® siempre debe de ser realizada por Aplicadores Homologados TECNOCEMENTO® con la finalidad de garantizar un acabado óptimo.

microcemento

Para una correcta aplicación de microcemento TECNOCEMENTO®, las bases o soportes donde se vaya a aplicar cualquiera de nuestros sistemas de microcemento TECNOCEMENTO® deben estar en buen estado y limpias. No deben presentar anomalías como: grietas, fisuras, irregularidades superficiales, desprendimientos, desconchados, relieves importantes, etc. Las juntas de dilatación o de trabajo que presente el soporte deben respetarse en el revestimiento final de microcemento TECNOCEMENTO®

La adecuación del soporte

  • Es necesaria una correcta ADECUACIÓN DEL SOPORTE para asegurar el éxito de las aplicaciones de microcemento TECNOCEMENTO®. Dentro de la gama de productos de adecuación existen morteros autonivelantes, morteros de regularización, morteros de reparación y consolidantes, que utilizados en combinación, nos aseguran la estabilidad de los soportes.

La mezcla

  • La mezcla de microcemento TECNOCEMENTO®se consigue mezclando tres componentes en las dosificaciones adecuadas. Verter el componente B en un cubo limpio, agregar el pigmento seleccionado y mezclar con batidora. Posteriormente añadir el componente A, poco a poco, con el fin de evitar posibles grumos y volver a mezclar con la batidora.

La aplicación

  • La aplicación de microcemento en Sabadell TECNOCEMENTO® consta de dos manos de TECNOCEMENTO base’® y una o dos manos de TECNOCEMENTO 80/20’®, con un rendimiento inferior a 1 kg/m2 por cada una de las capas con un espesor total de 2-3mm.

Los selladores

  • Nuestros selladores a base de barniz de poliuretano en base agua o solvente, aplicados con rodillo, mejora las resistencias del microcemento en Sabadell TECNOCEMENTO®, además de proporcionar diferentes acabados en los revestimientos exteriores e interiores.

Mantenimiento del Microcemento Sabadell TECNOCEMENTO®

microcemento

TECNO MANTEN® es un producto a base de ceras de gran dureza, para realzar el acabado y tonalidad del microcemento TECNOCEMENTO®.

TECNO MANTEN® se utiliza para dotar a nuestros microcemento, tanto en paramentos verticales como paramentos horizontales, de un aspecto mate persistente. Restaurando el posible desgaste que sufra la superficie de microcemento TECNOCEMENTO®, además elimina los desperfectos que pueda sufrir el acabado final de microcemento.

En Dispersión acuosa, de alta dureza superficial y resistente a esfuerzos mecánicos de tránsito, proporciona una capa de protección al soporte de microcemento TECNOCEMENTO® sobre el que se aplica. Material incoloro y transpirable no condiciona en ningún caso el acabado sobre el que se aplica, además resalta el aspecto cementoso de la base. Dadas sus altas propiedades hidratantes elimina la sensación de suelo seco en el microcemento.

Sellos de Garantía del Microcemento Sabadell TECNOCEMENTO®

microcemento

TECNOCEMENTO® en su afán de generar lazos estrictos de relación producto-consumidor final, establece uno de los sellos más comprometidos con nuestros clientes finales, aplicadores y distribuidores, el sello de servicio y compromiso.

¿Te gustaría Trabajar con Microcemento Sabadell TECNOCEMENTO®?

microcemento

Si quieres ser uno de nuestros aplicadores de Microcemento Sabadell TECNOCEMENTO® homologados. Solicítanos más información acerca de cómo conseguirlo. Y descubre todas las ventajas del microcemento TECNOCEMENTO®

Para más información acerca de Microcemento Sabadell Tecnocemento®

Te esperamos en nuestras redes sociales.

microcemento
microcemento
microcemento
microcemento

¡Inicia ahora tu proyecto de Reforma!

Contacte con nosotros para más información.

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.