¡Somos tu empresa de Reformas!
info@yelochi.com / 639 307 021

Blog

Olut Cervecería Artesanal

OLUT NO ES UN BAR, NI UNA CERVECERÍA CONVENCIONAL, OLUT ES CERVEZA!

OLUT TE HARÁ DESCUBRIR LAS MEJORES CERVEZAS ARTESANAS NACIONALES Y DE IMPORTACIÓN. EL ESPACIO, LOS VASOS, LA MÚSICA, LA COMIDA, LAS CERVEZAS… CADA DETALLE DE OLUT ESTÁ CREADO PARA QUE DISFRUTES AL MÁXIMO DE LA CERVEZA.

pladur_Olut_6En el proyecto de la cervecería Olut situada en el centro de Sabadell, realizamos el acondicionamiento acústico del local, mediante un falso techo de pladur con lana de roca, como material de aislamiento, para evitar la propagación del ruido a los vecinos.pladur_Olut_3pladur_Olut_2
En el proyecto de la cervecería Olut situada en el centro de Sabadell, realizamos el acondicionamiento acústico del local, mediante un falso techo de pladur con lana de roca, como material de aislamiento, para evitar la propagación del ruido a los vecinos.
pladur_Olut_4pladur_Olut_5
Posteriormente se realizaron las divisorias interiores de pladur para dividir el espacio y generar los baños, el almacén y el espacio de degustación, dónde encontramos la barra y las mesas.
pladur_Olut_7

Visítalos en la calle Marià Fortuny 17 de Sabadell. Y descubre el mundo de la cerveza artesana gourmet.

Restaurant & Art Gallery GENIAL

En el proyecto del Restaurante y Galería de Arte Genial en Sabadell, Barcelona, se realizó el trabajo de la protección pasiva contra el fuego, con un techo de pladur ignífugo para poder habilitar el local para su uso de restauración.

Posteriormente, se realizó el falso techo acústico también de pladur y los paramentos verticales de pladur (conocidas técnicamente como placas de cartón yeso), estos últimos al tratarse de una galería de arte y el programa contemplaba colocar cuadros colgados en las paredes, se reforzaron con planchas de acero, directamente clavadas sobre los montantes de la estructura galvanizada del pladur, para darle más resistencia al conjunto.

Finalmente se realizaron los trabajos de pintura, para otorgarle al conjunto un carácter acogedor, ya que este espacio de reunión lo merece.