¡Somos tu empresa de Reformas!
info@yelochi.com / 639 307 021

Blog

Reforma integral cocina TG

PROYECTO DE REFORMA INTEGRAL DE LA COCINA EN UNA VIVIENDA EN SABADELL.

En la reforma integral de la cocina el primer paso fue realizar los trabajos de desmontaje de los muebles existentes en la cocina.

Reforma_cocina1-1024x872

Seguidamente se realizó la extracción del pavimento y de la capa de arena existente. Para posteriormente colocar el nuevo pavimento de porcelánico. También se realizó la extracción del alicatado de la pared de la puerta, para sustituirlo por un revestimiento de yeso.

Reforma_cocina2-1024x750

También se realizó el falso techo de pladur para colocar los puntos de luz y poder pasar la instalación de clima. Además se colocaron los muebles de cocina de la marca Ebano, con los electrodomésticos encastrables de la marca Siemens.

Reforma_cocina31-768x1024

Finalmente se realizarón los trabajos de pintura en el falso techo y la pared enyesada.

Reforma_Cocina_Sbd-1024x768

microcemento

Reforma integral de cocina SD

REFORMA INTEGRAL DE UNA COCINA EN SABADELL

El proyecto de reforma integral de esta cocina situada en Sabadell consta de la sustitución del pavimento, la colocación del mobiliario de cocina de la marca Ebano en una tonalidad blanco lacado, con los electrodomésticos Siemens encastrables de color acero inoxidable. También se realizó el falso techo de pladur, dónde se colocaron varios puntos de luz.

cuina_armaris-1024x735

Además se realizó una aplicación de microcemento de la marca TECNOCEMENTO del color gris 4, que conjuntamente con el mobiliario, le otorga un ambiente moderno a la cocina.

cuina_taula-1024x854