¡Somos tu empresa de Reformas!
info@yelochi.com / 639 307 021

Blog

microcemento

Vivienda en el Barri de Gracia

En el proyecto de microcemento de Tecnocemento que yelochi realizó en el barrio de Gracia de Barcelona, los clientes disponían de una gran sala comedor y cocina, con el concepto de espacio abierto. La decoración del espacio está basada en un ambiente nórdico muy minimalista, muy actual hoy en día y en el cual una aplicación de Tecnocemento funciona perfectamente, enriqueciendo el confort del espacio, gracias a su concepto de pavimento continuo sin juntas.

Tecnocemento_gracia_1

Éste espacio se abría al patio exterior mediante unas grandes puertas correderas, que permiten una fácil transición entre el interior y el exterior de la vivienda y además aportan una gran cantidad de luz natural.

Tecnocemento_gracia_3

 

microcemento Barcelona

Peluquería Isaac LeBlanc

El Centro de Belleza IsaacLeBlanc en Barcelona, de la mano de MR Arquitectura Técnica, han elegido a Yelochi / Distribuidor exclusivo y Aplicador homologado de Tecnocemento Barcelona, empresa especializada en la aplicación y mantenimiento de microcemento, para llevar a cabo la reforma de su local.

IsaacLeBlanc Image & Hair  es un conocido centro de belleza fundado en 2007 por Yolanda García, prestigiosa maquilladora y asesora de moda. Empezó trabajando en televisión, para más tarde dar el salto a diversas editoriales de ropa, así como siendo profesora de estilismo en una escuela de moda.

Microcemento_Tecnocemento_IsaacLeBlanc_Fachada-756x1024

En este proyecto se ha realizado una aplicación de 70 m2 de pavimento en color gris, además también se realizó la aplicación del mostrador, en gris combinado con blanco. La decoración del establecimiento combina de forma elegante líneas y colores sobrios con una imagen moderna, acorde con las últimas tendencias y con la imagen de la empresa.

Microcemento_Tecnocemento_IsaacLeBlanc_Mostrador-1024x768

Confiaron en Tecnocemento por su amplia experiencia en la aplicación del microcemento, por su saber hacer y acabados perfectos en una gran variedad de proyectos. 

El resultado de la reforma ha sido fabuloso. El tacto y la estética del microcemento, formado a base de cemento y resina, además de las grandes posibilidades de aplicación que ofrece, son las principales características por las que se elige este tipo de revestimiento.

Puedes visitar el Centro de Belleza IsaacLeBlanc en c/ Pau Clarís con Mallorca y comprobar de primera mano su renovada imagen.

 

microcemento

Reforma integral de cocina SD

REFORMA INTEGRAL DE UNA COCINA EN SABADELL

El proyecto de reforma integral de esta cocina situada en Sabadell consta de la sustitución del pavimento, la colocación del mobiliario de cocina de la marca Ebano en una tonalidad blanco lacado, con los electrodomésticos Siemens encastrables de color acero inoxidable. También se realizó el falso techo de pladur, dónde se colocaron varios puntos de luz.

cuina_armaris-1024x735

Además se realizó una aplicación de microcemento de la marca TECNOCEMENTO del color gris 4, que conjuntamente con el mobiliario, le otorga un ambiente moderno a la cocina.

cuina_taula-1024x854

 

microcemento

Escuela del Poblenou

Sumo Arquitectes y Yolanda Olmo se han unido para realizar un edificio que acoge, un centro público de infantil y primaria, una escuela de adultos, y un aparcamiento subterráneo en la Rambla del Poblenou, 128-130, de Barcelona.

escola_poblenou_1

El resultado es un conjunto que se inserta fragmentándose en bandas, generando una sucesión de espacios vacíos y llenos, y minimizando, de esta manera, el impacto que un equipamiento de este tamaño puede generar.

escola_poblenou_2

El acceso principal de la escuela infantil y de primaria se produce por la calle Sant Joan de Malta. Se compone por un volumen de dos plantas.

escola_poblenou_3

En planta baja se encuentra: el vestíbulo de acceso, dónde realizamos la aplicación de microcemento de TECNOCEMENTO en color negro, la administración, los espacios comunes (comedor, gimnasio, vestidores y baños, en los cuales también realizamos una aplicación de microcemento de TECNOCEMENTO) y las aulas de infantil, relacionadas con un espacio exterior propio. Esta diferenciación permite orientar las aulas de infantil al Sur.

escola_poblenou_4

Las aulas de primaria están situadas en la 1ª y 2ª planta. Las de uso constante y pequeños grupos se orientan al norte y las compartidas (informática, música, plástica, biblioteca y tutorías) al sur.

escola_poblenou_5

La baja altura del equipamiento permite que la Rambla respire y que la escuela primaria pueda mirar por encima de la escuela de adultos permitiendo disfrutar de las copas de los árboles de la Rambla. Además, los patios en planta baja del conjunto mantienen una relación visual directa con los pasajes laterales que delimitan el solar y minimizan el impacto sobre el entorno de edificios de viviendas.

escola_poblenou_6