¡Somos tu empresa de Reformas!
info@yelochi.com / 639 307 021

Blog

Reforma integral cocina TG

PROYECTO DE REFORMA INTEGRAL DE LA COCINA EN UNA VIVIENDA EN SABADELL.

En la reforma integral de la cocina el primer paso fue realizar los trabajos de desmontaje de los muebles existentes en la cocina.

Reforma_cocina1-1024x872

Seguidamente se realizó la extracción del pavimento y de la capa de arena existente. Para posteriormente colocar el nuevo pavimento de porcelánico. También se realizó la extracción del alicatado de la pared de la puerta, para sustituirlo por un revestimiento de yeso.

Reforma_cocina2-1024x750

También se realizó el falso techo de pladur para colocar los puntos de luz y poder pasar la instalación de clima. Además se colocaron los muebles de cocina de la marca Ebano, con los electrodomésticos encastrables de la marca Siemens.

Reforma_cocina31-768x1024

Finalmente se realizarón los trabajos de pintura en el falso techo y la pared enyesada.

Reforma_Cocina_Sbd-1024x768

Vivienda W

La propuesta para la casa W se sitúa en la localidad de Barberá del Vallés cercana a las vías del tren y a la autovía próximas a esta localidad. Un programa particular y detallado personaliza la vivienda marcado por el cambio de materiales.CasaW_1

El volumen construido se retrasa todo lo posible para dejar el mayor espacio en la zona de día volcado al jardín. De este modo se duplican los espacios primarios interiores y se convierten en exteriores, un salón exterior y un comedor al exterior. Ambos protegidos por un voladizo parasol que amplia visualmente la zona de jardín y enmarca el acceso a la vivienda.

CasaW_2Las estancias de la casa se orientan a SE de tal forma que disfrutan de la mejor orientación durante la mayor parte de las horas del día. La zona de noche es ajustada pero cómoda y la zona de día es amplia y diáfana correspondiente a las actividades que se desarrollarán en ellas.

CasaW_3El piso superior se retira para dejar una gran terraza mirador al Sur con una gran vista despejada sobre una amplia zona verde tranquila y abierta. Se repite el mecanismo de la duplicidad de espacios en esta gran terraza con el amplio alero que protege de los rayos solares. El piso superior mantiene la misma estructura que la inferior facilitando la construcción y su ejecución así como reduciendo el control de costes.

CasaW_4

 

Yelochi mediante su colaboración en la Casa W ha realizado las partidas de obra de revestimientos interiores, como son: pladur y yeso. El pladur se ha colocado en los falsos techos y el yeso proyectado a máquina ha sido colocado como revestimiento de los paramentos verticales de la vivienda.

 Via / Estudi 08023