¡Somos tu empresa de Reformas!
info@yelochi.com / 639 307 021

Peluquería Isaac LeBlanc

yelochi / Microcemento Tecnocemento

microcemento Barcelona

Project Description

El Centro de Belleza IsaacLeBlanc en Barcelona, de la mano de MR Arquitectura Técnica, han elegido a Yelochi / Distribuidor exclusivo y Aplicador homologado de Tecnocemento Barcelona, empresa especializada en la aplicación y mantenimiento de microcemento, para llevar a cabo la reforma de su local.

IsaacLeBlanc Image & Hair  es un conocido centro de belleza fundado en 2007 por Yolanda García, prestigiosa maquilladora y asesora de moda. Empezó trabajando en televisión, para más tarde dar el salto a diversas editoriales de ropa, así como siendo profesora de estilismo en una escuela de moda.

Microcemento_Tecnocemento_IsaacLeBlanc_Fachada-756x1024

En este proyecto se ha realizado una aplicación de 70 m2 de pavimento en color gris, además también se realizó la aplicación del mostrador, en gris combinado con blanco. La decoración del establecimiento combina de forma elegante líneas y colores sobrios con una imagen moderna, acorde con las últimas tendencias y con la imagen de la empresa.

Microcemento_Tecnocemento_IsaacLeBlanc_Mostrador-1024x768

Confiaron en Tecnocemento por su amplia experiencia en la aplicación del microcemento, por su saber hacer y acabados perfectos en una gran variedad de proyectos. 

El resultado de la reforma ha sido fabuloso. El tacto y la estética del microcemento, formado a base de cemento y resina, además de las grandes posibilidades de aplicación que ofrece, son las principales características por las que se elige este tipo de revestimiento.

Puedes visitar el Centro de Belleza IsaacLeBlanc en c/ Pau Clarís con Mallorca y comprobar de primera mano su renovada imagen.