¡Somos tu empresa de Reformas!
info@yelochi.com / 639 307 021

Reforma Integral

Viviendas / Cocinas / Baños / Locales comerciales

Reforma integral de calidad a su medida

Para yelochi / el cliente es nuestro mejor asesor y por ello nos gusta involucrarlo al máximo en todo el proceso de la reforma integral, para que así puedan disfrutar y sentirse como un miembro más de nuestro equipo multidisciplinar.

 

Nuestros profesionales tienen amplia experiencia en el sector de las reformas integrales de alto standing y están especializados en el diseño y ejecución de proyectos de reforma integral de: viviendas, cocinas, baños y locales comerciales.

Principalmente yelochi realiza sus trabajos de reforma integral en la zona de Sabadell, Barcelona y provincia.

VIVIENDAS

microcemento

COCINAS

reforma microcemento cocina MJ

BAÑOS

reforma microciment showroom

LOCAL COMERCIAL

IsaacLeBlanc

En yelochi / sabemos que realizar una reforma integral es un proceso tedioso y complicado, al cual hay que dedicarle muchas horas, con el fin de evitar futuras sorpresas y obtener el resultado deseado. Por esa razón la elección de la empresa con la que se realizará la reforma integral debe transmitirle su mayor confianza.

Nuestra política de empresa nos aleja de ese estereotipo de empresa que realizan presupuestos con precios muy baratos, pero repletos de deficiencias y sorpresas. En yelochi / nos gusta tener un control total del proceso, ya que realizamos controles diarios, y así poder ofrecer un rapport instantáneo, para la tranquilidad de nuestros clientes.

En yelochi / tendrá la garantía de que le acompañaremos en la realización de su reforma, atendiendo a sus gustos y sus necesidades y le ofreceremos nuestro asesoramiento directo, gracias a nuestro departamento técnico. Con el fin de obtener un presupuesto personalizado y hecho a su medida, en el cual usted podrá decidir el nivel de calidades que más se amolden a sus preferencias.

Para ir cogiendo algunas ideas os dejamos una entrada a nuestro BLOG con 10 consejos que creemos que pueden ser muy prácticos.

Somos especialistas en acabados de interiores

reforma Interiors
ACABADOS DE INTERIORES
Aislamiento
AISLAMIENTOS
Monocapa
FACHADAS

Muchas gracias por su interés

reforma

* Rellene todos los campos del siguiente formulario y en breves nos pondremos en contacto con usted.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje